LOS MEJORES PEFUMES DE MUJER MÁS DURADEROS

LOS MEJORES PEFUMES DE MUJER MÁS DURADEROS

Los mejores perfumes de mujer más duraderos. Las tendencias van cambiando y las fragancias no son la excepción, la mujer de ahora no solo busca una fragancia que huela bien, necesita que ese perfume sea adecuado para su personalidad, que se adapte a sus necesidades diarias, que funcione bien para ir al trabajo o para una primera cita, para esto, la estela y la durabilidad son una parte fundamental, no es suficiente un buen aroma, este tiene que durar la jornada laboral y la salida con las amigas, aquí algunas opciones de los perfumes de mujer más duraderos.

LOS MEJORES PEFUMES DE MUJER MÁS DURADEROS

Black Opium - Yves Saint Laurent

Café dulce y vainilla para todo el día y la noche. Esta es una de las fragancias más sexys y duraderas. Este perfume es ideal para una noche de chicas en el club o cuando sientas que necesitas algo atrevido y diferente, cuando quieres resaltar, su duración es estupenda. 

Black Opium

White Diamonts - Elizabeth Taylor

Esta fragancia trata de emular el aroma del lujo, y nada mejor que un diamante para representar ese olor. Aquí se irradia calidad y mucha presencia, con esto llamaras la atención a donde quiera que entres, bergamota, neroli, naranja, violeta y rosa. Una fragancia sublime que combina muy bien en cualquier momento. 

L'eau De Issey - Issey Miyake For Women.

Uno de los perfumes de mujer más duraderos. La primera fragancia de diseño de la casa Issey Miyake. Un aroma femenino y muy fresco ideal para el día a día. Es una fragancia acuática y floral, este perfume irradia personalidad, vitalidad y pureza. 

Scandal - Jean Paul Gaultier

Jean Paul Gaultier, ha creado una fragancia que desde la botella insinúan lo picante, sexy y divertido, un aroma nuevo y moderno que pretende romper estereotipos. Este es un perfume para la mujer determinada y poderosa.  

Alien - Thierry Mugler

Una bomba! Alíen de Thierry Mugler, es poderosa, dura más de un día entero, si la pones en tu ropa se quedará ahí por días. Con un aroma floral delicioso, Alíen es la opción perfecta para la mujer activa que se la pasa de un lado a otro, esta fragancia nunca te dejará sola y su aroma es de los mejores. 

Deja una respuesta