LOS MEJORES PERFUMES DE HOMBRE CON FEROMONAS

LOS MEJORES PERFUMES DE HOMBRE CON FEROMONAS

Los mejores perfumes de hombre con feromonas. Las feromonas son sustancias naturales que produce nuestro organismo y son muy importante a la hora de encontrar pareja, las podemos considerar señales sutiles de la naturaleza, si bien, no se cuenta con una feromona especifica que vuelva locas a las mujeres, muchos perfumistas consideran estar muy cerca en sus creaciones, quizá es buena idea probarlas. 

Ahora bien, si bien es cierto que existen rumores sobre algunos perfumes de diseñador que entre sus notas tienen feromonas, lo mejor es directo a por ellas y combinar con algún perfume de tu preferencia, por lo que te traemos los mejores perfumes de hombre con feromonas.  

Pure Instinct Roll on Pheromone Infused Perfume

Pure instinc utiliza feromonas humanas para aumentar la respuesta sexual, envía un mensaje de fortaleza, juventud y masculinidad. Esta fragancia también te ayuda a que las mujeres e sientan más cómodas a tu lado y mejora su estado de ánimo,  esta fragancia la puedes aplicar en zonas estratégicas, cuello, muñecas, pecho y combinar con un perfume tipo Héritage de Guerlain. 

For Him - Raw Chemistry

For Him, afirma que atraerá la atención de las mujeres apenas te huelan. Su mezcla de aromas y aceites la convierte en la colonia de feromonas perfecta tanto para un uso formal como nocturno.

Su aroma es bueno, no requieres ningún otro perfume para complementar. Raw Chemistri, fabrica sus fragancias a mano y requiere dos o tres semanas para producir un lote pequeño, si lo que buscas es un producto serio y científico, esta es tu opción. 

Existen más opciones, sin embargo, considero que su calidad es muy baja, es por eso que les presento solamente estas dos, por su calidad y buen aroma. 

Deja una respuesta