LOS MEJORES PERFUMES DE HOMBRE PARA ATRAER AL SEXO OPUESTO

LOS MEJORES PERFUMES DE HOMBRE PARA ATRAER AL SEXO OPUESTO

Los mejore perfumes de hombre para atraer al sexo opuesto. Un aroma que atraiga debe ser sexy, intrigante y diferente. Encontrar una fragancia así es complicado, sin embargo, existen varias opciones en el mercado que son muy interesantes y podríamos considerar como los mejores perfumes de hombre para atraer al sexo opuesto.  

Eros Flame - Versace

Versace es una marca basada en la mitología griega. Eros Flame evoca al dios Eros, el dios de la atracción sexual y la fertilidad, pues de eso va Flame, para el hombre confiado y poderoso, listo para los excesos y conquistar. 

Le Male - Jean-Paul Gaultier

Le Male, es un a fragancia muy masculina, pionero de los 90s, tiene esa esencia del maquillaje antiguo, polvoso y avainillada, es una fragancia muy sexual, que ha marcado tendencia desde su salida, sin duda, una opción que sigue siendo muy buena. 

Bvlgari Man Extreme - Bvlgari

Una creación del maestro Morillas, Bvlgari Man Extreme, nos presenta una fragancia muy elegante, cítrica y agridulce, una verdadera joya que nos llenará de cumplidos, ideal para el hombre pulcro que no deja ningún detalle a la fortuna. 

Man Intense - Jimmy Choo

Aroma varonil y elegante, esta fragancia la podría utilizar fácilmente James Bond, comienza con notas frutales y con el tiempo va dando paso a las maderas y el haba tonka, es una muy buena opción si quieres presentarte como el hombre que lo sabe y lo puede todo.  

Héritage - Guerlain

De las cosas más sexys que encontramos en una persona, sin duda, son la seguridad, el poder y el dinero, y a esto huele Héritage, si pudiera poner las notas a este perfume, sin duda, serían esas, esto huele a opulencia, a riqueza y poder. 

Deja una respuesta