LOS MEJORES PERFUMES DE HOMBRE PARA LA PRIMERA CITA

LOS MEJORES PERFUMES DE HOMBRE PARA LA PRIMERA CITA

Los mejores perfumes de hombre para una primera cita. En tu primera cita no basta con verte espectacular, también, debes asegurarte de que huelas tan bien como luces, el mejor perfume para tu primera cita, no solamente deberá ir bien con tu personalidad, también es importante que no sea muy agresivo o empalagoso, debe ser algo amable y que cause una buena impresión, deberá coincidir con tu personalidad y con la ocasión especial, por eso, aquí te traemos Los mejores perfumes de hombre para una primera cita.

Eros - Versace

Combina lo fresco y lo dulce, ideal para una salida nocturna, o cuando tienes que salir corriendo del trabajo directo a tu cita, su duración es increíble pasando las 8 horas fácilmente, solo tienes que medir las atomizaciones pues puede llegar a ser muy fuerte.

Black XS - Paco Rabbane

Con un aroma cítrico/especiado, es un perfume con mucha personalidad y muy versátil, igual te funciona para ir por la tarde por un café que para esa noche de bar, quizá sufre un poco en el calor extremo, pero en general su estela y duración son muy buenas, si estas buscando algo diferente y que cause una excelente primera impresión esta es la fragancia ideal.

Terre d' Hermes - Hermés

Una fragancia elegante, cítrica y terrosa, esta fragancia es clase pura, nada desmerece a los primeros lugares, quizá el costo no es tan accesible, sin embargo, en calidad es algo a un nivel superior.

Su performance y versatilidad son muy buenas, funciona muy bien de día por su frescura y de noche por su elegancia, con una duración de 7 horas, por lo menos, es la opción ideal para esa primera cita formal o casual. 

Terre d’Hermès habla de la relación del hombre con la tierra, su diálogo humilde y armonioso con la naturaleza y los elementos. Terre d’Hermès es el perfume que vincula al hombre con sus orígenes, con la fuente de su poder de creación.

Ultra Male - Jean Paul Gaultier

Un fougére en toda regla, nada puede salir mal, un perfume dulce, sexy, espectacular, es de esos aromas que se quedan en la memoria olfativa de las personas, muy masculino, esta es una apuesta segura para una primera cita. 

Wanted By Night - Azzaro

Uno de Los mejores perfumes de hombre para una primera cita. Después de la medianoche, la audacia y la seducción se intensifican. Este Eau de Parfum para hombres captura esas noches y las fiestas interminables que se prolongan hasta altas horas de la noche y más allá

Wanted by night, es elegante y muy bien estructurado, sus notas perfectamente mezcladas proporcionan un aroma exquisito, especiado, cálido, se nota mucho la canela, vainilla, tabaco, madera, cuero, todo mezclado en una perfecta armonía, si a esto le agregamos que es excelente aroma para fumadores o para ir a un bar pues neutraliza muy bien los olores, tiene una fragancia que sin duda te hará inolvidable en esa primera cita.   

Deja una respuesta