LOS MEJORES PERFUMES DE MUJER PARA SEDUCIR

LOS MEJORES PERFUMES DE MUJER PARA SEDUCIR

Los mejores perfumes de mujer para seducir. El amor nace de los sentidos, y el aroma es muy importante en la seducción, muchos estudios afirman que el olor es muy importante en la forma en que nos atraen las personas, tan es así, que un aroma nos puede transportar a un lugar o hacernos recordar a una persona especial. Algunos afirman también que el arte de la seducción es algo químico, sea o no verdad, no perderemos nada intentándolo,  aquí te dejamos algunos de los mejores perfumes de mujer para seducir. 

Hypnotic Poison - Dior

La sensual botella es solo una prueba de lo que viene, un seductor perfume con aroma a vainilla, su dulce aroma se hará sentir segura y atractiva, muchas afirma que cuando utilizan este aroma atraen más la atención de los hombres. 

For Her - Narciso Rodríguez

El almizcle, sustancia de gran olor obtenida del ciervo, es un ingrediente realmente sexy, esto es algo químico,  la vainilla cremosa, la flor de azahar embriagadora, el pachuli y por supuesto el sexy almizcle, te harán triunfar en cualquier lugar y ocasión.

Guerlain Mon - Guerlain

Esto es seducción, delicados aromas de vainilla, lavanda y bergamota, es lo que usaría una princesa. Fresca, romántica, tenue, es una brisa que siempre estará presente y te embriaga sin poder dejar de oler. 

Dylan Blue - Versace

Un perfume frutal, por que no todas las citas son en la noche. Una fragancia ideal para el desayuno o la oficina, Grosella negra y manzana, un aroma limpio, la convierten en un rocío ideal para el día a día. La parte sensual la aporta el almizcle la nota que te dará la atracción necesaria. 

Diorissimo - Christian Dior

Según una investigación, de Alan Hisch, el aroma favorito de los hombres en una mujer es el Lirio de los Valles y la Vainilla. Diorissimo tiene ambos y los ejecuta de forma perfecta, si lo que quiere es ser atractiva por medio del olor, esta es tu fragancia ideal. 

Deja una respuesta