LOS MEJORES PERFUMES DE MUJER PARA UNA PRIMERA CITA

LOS MEJORES PERFUMES DE MUJER PARA UNA PRIMERA CITA

Los mejores perfumes de mujer para una primera cita. En tu primera cita no basta con verte espectacular, también, debes asegurarte de que huelas tan bien como luces. El mejor perfume para tu primera cita no solamente deberá ir bien con tu personalidad, también es importante que no sea muy agresivo o empalagoso, debe ser algo amable y que cause una buena impresión, deberá coincidir con tu personalidad y con la ocasión especial, aquí te traemos algunos de los mejores perfumes de mujer para una primera cita.

Tommy Girl - Tommy Hilfiger

Una fragancia que si tuviera que definirla en una palabra sería «eficiente», Tommy Girl, tiene un aroma clásico, floral, fresco y limpio, es perfecta si tienes que ir a tu cita después del trabajo, una reaplicada y  todo listo!

Black Opium - Yves Saint Laurent

Black opium, sin duda una de las triunfadoras del año o lo que va de él, creada en 2014, su salida de café y notas de pimienta la hacen una fragancia muy digerible, a todo el mundo le gusta. Con una botella muy original, tienes aquí un aroma audaz, interesante y con mucha personalidad. 

Good Girl - Carolina Herrera

Un perfume floral, elegante y dulce. Carolina Herrera, nos sorprende con un aroma ideal para la mujer que busca algo diferente, ideal para la noche, te hará sentir segura con su aroma sofisticado. Estupenda estela y muy buena duración. 

Toy 2 - Moschino

Frutal y limpio, se nota mucho la manzana y las flores en su salida, ideal para un almuerzo al aire libre o una salida casual de día. Moschino Toy 2, sorprende por su versatilidad, es excelente par un día soleado y funciona perfecto de noche. 

Toy 2 - Moschino

Uno de los mejores perfumes de mujer para una primera cita. Frutal y limpio, se nota mucho la manzana y las flores en su salida, ideal para un almuerzo al aire libre o una salida casual de día. Moschino Toy 2, sorprende por su versatilidad, es excelente par un día soleado y funciona perfecto de noche. 

Armaf Club de nuit

Deja una respuesta