LOS MEJORES PERFUMES FRESCOS DE MUJER

LOS MEJORES PERFUMES FRESCOS DE MUJER

Los mejores perfumes frescos para mujer. Llega el verano y cambian las reglas, es hora de los desayunos al aire libre, las cenas calurosas, playa, sol, blusas cortas, gafas y fragancias frescas. Con la llegada del clima cálido cambian las reglas, es hora de sacar las notas acuáticas, florales, cítricos, limpios, etc.  Por ello, te traemos los mejores perfumes frescos para mujer.

Cool Water Woman - Davidoff

Una fragancia acuática, si bien resulta muy económica no es para nada simple, por el contrario, resulta extremadamente compleja, una salida cítrica pero al mismo tiempo tiene toques florales, luego queda un olor ozonico, fresco y veraniego, asentándose un aroma dulce. Un olor muy rico por un costo muy módico, ideal para personas jóvenes y activas.

Davidoff cool water blue woman

Chep & Chic I Love Love - Moschino

Este perfume tiene mucha calidad, fresco y cítrico, no hostiga ni cansa, tiene una suavidad y limpieza muy adictiva, prevalece la naranja, madera y savia. Cheap and chic tiene una duración muy buena y la estela también, por el costo, estamos ante una fragancia que sin duda es una ganga.

Perfume fresco y barato, Moschino.

Red Deep - Hugo Boss

Si bien nace pensado para la mujer extrovertida que quiere destacar en la noche, sin duda es una excelente opción para el verano y el calor, sorprendentemente se comporta muy bien en este clima y es perfecto para darle una giro al clásico azul y las notas marinas, una vainilla fresca y chispeante pero delicada que no empalaga ni atosiga en el calor, excelente opción para día y noche.

Vainilla, hugo boss, red deep

CK IN2U For Her - Calvin Klein

Es un perfume elegante y sofisticado, no va tan enfocado a la playa o a la alberca, más bien, es ideal para una tarde calurosa pero algo formal, su aroma es fresco y te hace resaltar, no es para nada casual, te sentirás empoderada y sin lugar a dudas es ideal para resaltar, su aroma se queda en la memoria olfativa.

Salida cítrica que deja paso a una vainilla suave, con una duración y estela muy buenas y duraderas. 

Calvin Klein, perfume

Green Tea - Elizabeth Arden

Bonito, barato y encantador, así podemos definir este perfume, perfecto para el verano, esto es la frescura al máximo nivel, de la nariz de Francis Kurkdjian, una fragancia que tiene pocas notas pero todas ellas de gran calidad, es perfecta para el día a día, funciona en todos los momento y te mantiene fresca y con ese aroma agradable, además por su costo lo puedes Re atomizar todo el día.

 

Green tea té verde

Deja una respuesta