LOS MEJORES PERFUMES PARA ADOLESCENTES

LOS MEJORES PERFUMES PARA ADOLESCENTES

Los mejores perfumes para adolescentes. El adolescente actual, se encuentra en constante movimiento, le gusta estar informado, al día con las tendencias, no se conforma y es atrevido, por lo que, requiere fragancias que rompan estereotipos  y vayan con su personalidad, una tarea muy complicada sin duda, por lo que, aquí te presentamos algunas opciones muy interesantes. 

Explorer - Mont Blanc

Uno de los mejores perfumes para adolescentes. No hay nada mejor que dar tus primeros pasos a la adultez con estilo, es un perfume ideal para el adolescente que comienza a acariciar la independencia. Es versátil, funciona bien en cualquier clima y época del año, puede ser perfectamente utilizado como fragancia firma. ¿No es suficiente? espera! esta seguramente sea la fragancia que más cumplidos te dará. 

Bad Boy - Carolina Herrerra

Bad boy, es una aventura, una fragancia fascinante que redefine la masculinidad. Expresa heroísmo y fuerza, Aquí tienes una maquina de cumplidos, si lo tuyo es que todos admiren tu aroma esta es tu fragancia firma, a las chicas les encanta, te lo aseguro, nunca pasarás desapercibido. 

Encre Noir Sport - Lalique

Encre Noir, es una fragancia casual y muy versátil. Un perfume fácil de llevar y de asimilar, a todos le gusta su aroma, es para el día a día, sus notas de vetiver y ciprés te recordarán un bosque, muy recomendada para el joven deportista o para el colegio.

Bentley For Men Intense - Bentley

Una fragancia que al observar los acordes (ron, madera, especia, ámbar, ahumado) podemos creer que no irá bien con un joven, sin embargo, funciona! para la noche, el antro, la disco, el bar, es increíble su potencia, eso si, hay que tener personalidad, esto te hará destacar y te dará esa vibra adulta y sofisticada.

Toy Boy - Moschino

Es irreverente, es la nueva masculinidad, así podríamos definir esta delicia de perfume, tiene un aroma original en todas sus letras, redefine el aroma del hombre, esto es personalidad pura, no puedes tener dudas, pero si lo sabes llevar, seguro triunfarás. 

Deja una respuesta