LOS MEJORES PERFUMES PARA MUJER JOVEN
Fragancias para adolescentes mujer joven

LOS MEJORES PERFUMES PARA MUJER JOVEN

Los mejores perfumes para mujer joven. el problema para elegir el mejor perfume para una joven adolescente, es que la mayoría de los perfumes para ese rango de edad, se centran en pocas notas, florales, vainilla, atalcado y se busca combinar todos estos aromas, sin embargo, debemos tomar en cuenta muchos factores como la personalidad, la calidad de la fragancia, el clima, la ocasión, etc. Es por ello que aquí te traemos varias opciones pensadas para esas jóvenes con personalidad, aquí tienes los mejores perfumes para mujer joven. 

Midnight Fantasy - Britney Spears

Una fragancia frutal, recuerda mucho a las gomitas de colores, ideal para regalar a una adolescente, si bien ya no estamos en los 90s, sigue siendo un aroma dulce, cálido y tierno, con una duración más que buena, es una excelente opción de regalo a ciegas.

Perfume de Britney Spears

Purr - Katy Perry

Con un envase fabuloso y un aroma muy agradable, sin duda Purr es un aroma ideal para una adolescente, una aroma natural, fresco, floral y afrutado, ya les mencionamos que su envase en un Gato!

Purr de katy perry

Amor Amor - Cacharel

Un clásico sin lugar a dudas, Amor Amor de Cacharel, es una de esas fragancias que no pasan de moda, es cierto, sus notas no son nada del otro mundo, cítrica, frutal, atalcada, sin embargo, es un aroma ideal para usarlo diariamente, es perfecta para la adolescente delicada, femenina y romántica, su aroma no cansa y es muy versátil, funciona en cualquier clima. 

Amor amor de cacharel, perfume rojo

Vera Wang Princess - Vera Wang

Esto es chocolate y vainilla, radiante y caprichosa, una salida floral y afrutada, ideal para la chica con actitud, femenina y moderna. Su estela es moderada y suave, va muy bien para la escuela o para salir a dar la vuelta. 

Vera wang corazon purpura

Tommy Girl - Tommy Hilfiger

Uno de los mejores perfumes para adolescentes. Aroma floral y limpio, perfecto para adolescentes, lo increíble de esta fragancia es su versatilidad, va bien de día, noche, verano, invierno, etc. La puedes usar como fragancia del diario sin ningún problema y lo mejor es la calidad y el precio.

Deja una respuesta