LOS PERFUMES DE MUJER MÁS VENDIDOS 2021

LOS PERFUMES DE MUJER MÁS VENDIDOS 2021

Los mejores perfumes de mujer más vendidos 2021, si bien en muchas ocasiones calidad no es lo mismo que cantidad, también es verdad, que en la perfumería las tendencias nacen a partir de que algo se esta haciendo bien, permítenos mostrarte cuales son las tendencias del momento en cuanto a los mejores aromas se refiere. Por eso, te traemos los perfumes de mujer más vendidos del 2021.

Black Opium - Yves Saint Laurent

Black opium, sin duda una de las triunfadoras del año, o lo que va de él, creada en 2014, su salida de café y notas de pimienta la hacen una fragancia muy digerible, a todo el mundo le gusta. Con una botella muy original, tienes aquí un aroma audaz, interesante y con mucha personalidad. 

Pomegranate Noir - Jo Malone

Jo Malone, ha sorprendido este año, su exitosa colaboración con Zara y sus ambiciosa inversión para posicionar aun más la marca, nos debería dar una idea de la calidad de esta casa, Pomegranate Noir, no es una fragancia nueva, de hecho ya tiene sus años, si embargo, este ha sido su mejor año, es una fragancia totalmente unisex, su aroma es delicioso y con gran carácter, recomendable para quienes gustan de un aroma diferente y de mucha calidad, picante y especiada, su estele es muy buena, así como su durabilidad.  

Jo malone

Flowerbomb - Viktor & Rolf

Flower Bomb, como su nombre lo indica esto es una bomba de flores, sin embargo, tiene mucha personalidad, el té, el jazmín y el pachuli la hicieron pionera en su tiempo. Viktor and Rolf, si duda están haciendo las cosas muy bien, y todos sus perfumes se han posicionado como garantía de calidad, buena estela y gran duración, pronto estará aun más masificada. 

La Vie Est Belle - Lancome

¿Estas buscando algo dulce? aquí tienes tu perfume, Grosella negra, pera, iris, haba tonka, praliné, flores y más flores, una fragancia para triunfar en la noche, una estala y proyección que no pasan desapercibidas, sin duda este es su año, se ha masificado mucho y con buena razón, pero que eso no te detenga, es un infaltable de nuestra colección.  

Chanel 5 - Chanel

No hay mucho que decir, el perfume más identificable del mundo, más de 100 años de éxito a sus espaldas, es la fragancia por excelencia, la elegancia hecha perfume, no pude faltar entre tus perfumes. 

Deja una respuesta