MEJORES PERFUMES FRESCOS PARA HOMBRE
Brisa, fresco, mar, fragancia, pefume.

MEJORES PERFUMES FRESCOS PARA HOMBRE

Los mejores perfumes frescos para hombre. Llega el verano y cambian las reglas, es hora de los desayunos al aire libre, las cenas calurosas, playa, sol, camisetas, gafas y fragancias frescas. Con la llegada del clima cálido cambian las reglas, es hora de sacar las notas acuáticas, florales, cítricos, limpios, etc. Por ello, te traemos los mejores perfumes frescos para hombre.

Hugo Element - Hugo Boss

Frescura inmediata, esta fragancia para caballeros es una opción excelente para esos días calurosos, te envuelve en una frescura instantánea, pero no solamente es fresca, su aroma se asienta de forma duradera y lo increíble de este perfume es que las notas de base y corazón son igual de frescas, por lo que tendrás una estela muy buena y generadora de cumplidos. 

Perfume hugo boss fresco

Lacoste Essential - Lacoste

Esta es una fragancia fresca, pero le da un giro de tuerca, su frescura viene de lo herbal, pachuli y sándalo, discreto y aromático.

Si bien tiene un toque cítrico y dulce, no es nada invasivo, más bien, es ligero y moderno, esto le da mucho más juego, no solamente es adecuado para la playa de día, también se puede usar con calor de noche, una excelente opción sin duda alguna. 

Lacoste Essential

- Cool Water - Davidoff

Sin duda «él» clásico veraniego, acuático y verde, esto huele a mar, a playa, a old school, a limpio, es una opción que no falla, la puedes comprar a ciegas y será un acierto, es lo que usaría Paul Walker en Fast and Furious, espera, es lo que usa Paul Walker.

 

Davidoff Cool water

Chrome - Azzaro

Seguramente de toda la lista la que más natural se siente, esta fragancia no es compleja, pero funciona muy bien, es fresca, pulcra y cítrica, tiene ese olor a brisa marina, a sal, rememora el verano en la playa, un perfume versátil, usable tanto de día como de noche, una excelente opción para hombres elegantes.

 

Chrome azzaro azul

Chrome - Azzaro

La más económica de todas, pero no por eso de menor calidad, su frescura nace de lo verde, la manzana o el pepino, ve tu a saber, pero sin duda el pasto recién cortado está ahí, lo importante es la frescura que proyecta y sobre todo que tiene las 3 B, buena, bonita y barata.

 

Nautica voyage

Deja una respuesta