MEJORES PERFUMES PARA HOMBRE CON MÁS CUMPLIDOS

MEJORES PERFUMES PARA HOMBRE CON MÁS CUMPLIDOS

Los mejores perfumes para hombre con más cumplidos. Sin duda, una buena razón para usar perfumes es dejar una gran primera impresión y que nos den muchos elogios. La fragancia ideal, no solamente refleja tu personalidad, también, deja un recuerdo en la memoria olfativa de las personas, recuerdo que se vincula a tu persona. Si deseas conocer las fragancias que perpetuarán tu imagen en la mente de las personas mira este breve post para encontrar los mejores perfumes para hombre con más cumplidos.

Starwalker - Mont Blanc

Un perfume muy versátil, accesible, fresco y misterioso, ideal para climas caluroso o lugares cerrados, esta fragancia tiene un encanto muy particular, debido a que su estela funciona como pequeñas ráfagas que se van quedando a ras de piel, genera esa intriga en el sexo opuesto, verás como esa persona comienza a buscar un contacto más cercano.

Polo Blue - Ralph Laurent

Uno de los mejores perfumes para hombre con más cumplidos. Una compra a ciegas garantizada, esta fragancia agrada a todo el mundo. Un perfume fresco, acuático, extremadamente adictivo, ideal para una salida en verano, playa, alberca, esto grita vacaciones, y dejarás una gran impresión. 

Anónimo - Loewe 7

Incienso y más incienso. Clase y elegancia, este perfume si bien suena pesado, nada más alejado de la realidad, es super versátil, las especias y el cuero hacen acto de presencia y le dan esa masculinidad tan característica,  Loewe 7 anónimo, es encanto y seducción en una botella.

Azzaro - Wanted By Night

Su nombre lo dice todo, es el perfume ideal para la noche, un gourmand con buena estela e intensidad, no pasa desapercibido y es ideal para lugares concurridos, bares, antros, restaurantes, sin duda te dará muchos halagos.

Club De Nuit Intense - Armaf

Club de Nuit Intense, es una Bomba! dejando de lado su parecido con Creed Aventus, Club de Nuit Intense brilla por si misma, con una salida cítrica y ahumada, no pasarás desapercibido nunca, pero cuidado con las atomizaciones! esto realmente es una Bomba, su estela y duración son increíbles. 

Deja una respuesta